Friday, September 21, 2012

Arándanos

En el verano pasado, yo trabajé a los arándanos de Daviess County con cuatro chicas, muchas personas de México y a veces unas personas de Burmania.  Jorge era el mas amigable de los personas de México y el habló a mi amiga y yo todos los días en su descansa para almuerzo. El no hablaba nada ingles y a veces estaba muy difícil a entender.   Una de las chicas solo hablé francés y el hizo chistes sobre ella y todavía ella sea enojado porque de los.  Cuando los chico y yo recojamos los baldes, Jorge gritó Hola chicas y ayudarnos.  En unas días, la temperatura era  a menos de 103 grados.  Las chicas y yo rociemos el agua en los cuerpos.  La  ´jefe´ dije que a ella no le gusta ser húmedo ella necesitó ser empapado o seco.  Todos solo caminen mas lejos de ella.  Un día, hace muy calor y primero, las personas de Burmania dejen porque tenía demasiado color y unos minutos mas tarde, las personas de México dejen también.  Por eso, Las chicas y yo fueron a recoger los arándanos que todavía estaba en los arbustos.    

No comments:

Post a Comment