Wednesday, August 29, 2012

Oreo

        Cuando yo era una niña fui a PetSmart y comprar un perro.   Ella era negro y hay un poco de blanco en el pecho y en las piernas.   Era un mezcla de Labrador y Heeler Azul.  Todo estaba bien, pero yo no saber un nombre para ella.  Entonces, un día, mi primo me visitaron y fuimos a la cuidad en el coche con mi perro.  Mi primo empezaron a llamar mi perro Oreo porque era blanco y negro.  A todos le gusta el nombre Oreo y finalmente, mi perro tenia un nombre.  
         Unos semanas mas tarde, mi padre atropelló mi perro.  Era en el noche y la oficinas de los veterinarios estuvo cerrado.  Por esto, traje ella en la casa y dé  la azúcar a ella.  En la mañana, traje ella al veterinario.  El doctor dije que la pierna está roto y le da ella un enyesado por la pierna.  Todo mi familia lo firmaron.  Un poco tiempo mas tarde, los dedos de pie de Oreo no estaba en el enyesado.  Finalmente después de un mes, la pierna no esta roto mas y el doctor quité el enyesado.  Mi perro le gusta lo mucho, ella todavía corre un poco diferente de los otros perros pero la pierna estaba mucho mas mejor.
         Hoy, mi perro, tiene 5 o 6 años y no le gusta los tormentos nada.  Cuando lo va a llover, ella corre en la casa y se esconde entre el escritorio y el sofá.    

1 comment:

  1. Estoy alegre que su perro esté bien. Me encanta el perro. Los perros son tan divertidos.

    ReplyDelete