Friday, August 10, 2012

Mi Verano 2012

          Durante de la semana primera del verano, mis amigos y yo fuimos a Holiday World y tener mucho divertido. Mas tarde, hube una fiesta a mi casa, nosotros nadaron,  y jugar en un slip n slide gigante.
     Muchos veces, iba al lago con mi familia y también mis amigos.  Un vez Natalie, Leslie, Alex y yo saltaron de los acantilados.  Leslie salto y  gritar como un niña pequeña.  Un noche, a la casa del lago de mi tía, dormimos afuera de la casa y todo el noche oye ruedas extraños de los pájaros gigantes que viven en el área. Un otro día, tuvimos dos flotantes detrás de la barca y tener tres personas en cada flotante.  Dos de mis primos y yo estuvieron en un de los flotantes, con mi hermano y dos amigas en el otro, y a un vez, mi amiga cayó en el agua, pero mi tía solo continua a manejar.  Ella no sabe nada.  Unos momentos mas tarde yo dije- ¿donde esta Alex? Pero nadie supo.  Entonces, gritamos ¡Para no sabemos donde esta Alex!  Mi tía da una vuelta en el barco y buscamos a Alex.  Por fin, oí ¡Está aquí, ayúdame! Ella estuvo en el barco de unos personas, pues, que probablemente estaban en drogas.  Ella nadó a nosotros, y era muy enojada.   Otros veces, mi primo y yo enseñamos amigos a wakeboard y esquí en agua.
        Mas tarde en el verano, fui a muchos torneos de baloncesto.  En el torneo primero, perdimos en el juego final y tambien a nacionales, perdimos en el juego de campeonato a chica de seis peirnas de alta o mas  y que parecía hombres.  Luego, fui a un torneo con mi primo, mi madre y mi hermano.  Fuimos a los pastelillos de GiGi y a Noodles y Co.  Eso noche, fuimos al centro de Nashville y participamos en el tour de Nashville embrujado.
           En el fin del verano, pasé mucho tiempo con mi familia y Avery, mi bebe favorita.  Ella siempre decía hi y caballo y es tan bonita.  Pues, esto es como todo que paso en mi verano.

1 comment:

  1. Parece que tuviera un buen verano y pasaste mucho tiempo en el lago. Si participaras a nacionales entonces su equipo debe hacer excelente este año.

    En sus escritas ten cuidado en tu uso del nosotros y ellos formas.

    ReplyDelete